The Single Best Strategy To Use For El Sol Tarot

Búsqueda de la luz inside: Incita a una introspección para encontrar nuestra guía y claridad internas, recordándonos que la fuente de luz y verdad reside en nuestro interior.

Estás en un momento en que te sentirás iluminado. Al fin ves el camino a seguir por delante de ti después de toda la incertidumbre y problemas soportados.

Respecto a tu relación de pareja, El Sol te advierte de que la actitud de tu pareja va a ir marcada por un fuerte car or truckácter que impondrá su voluntad, pero siempre de una forma muy constructiva y por el bien de ambos.

En la tirada de las relaciones, el Sol da un pronóstico positivo. Aquí la carta se juega como una completa confianza mutua. Los socios han creado un entorno favorable para el desarrollo conjunto en el futuro. La gente trabaja en las relaciones, pero no se olvide del crecimiento private.

En normal, la carta El Sol es un recordatorio para disfrutar de la vida y ser optimista acerca del futuro.

Nos recuerda que la vida es para ser vivida en gozo y que somos felices con poco, aunque haya hecho falta mucha experiencia para comprenderlo. Este Arcano viene con la mejor energía a traer sonrisas a cualquier tirada de tarot. 

El Sol en el Tarot es una carta que trae consigo mensajes de optimismo y crecimiento en diversas áreas de la vida. Su presencia es un recordatorio de que, incluso en los momentos más oscuros, la luz siempre encuentra un camino para brillar.

Antes de hablar en detalle sobre el arcano mayor “El Sol”, es necesario entender brevemente qué es el tarot.

En el famoso tarot Rider-Waite, la imagen de la carta de El Sol muestra un gran sol brillante en el cielo y un niño montado en un caballo blanco, ambos símbolos de pureza y fuerza vital.

Podemos encontrar elementos gráficos con un significado rico de interpretación. Uno de sus elementos más importantes es la figura de El Sol cuyo significado se relaciona con el poder y la fuerza. Representa entonces, una figura importante e imponente.

Estas cartas también nos recuerdan que debemos tener cuidado con nuestras acciones y pensamientos. La energía de estas dos cartas juntas nos ayuda a comenzar un nuevo camino hacia el éxito.

Esta carta también nos recuerda que el amor, la alegría y la felicidad son los motivos por los cuales debemos vivir. Por otro lado, la carta de la Luna simboliza la intuición, el misterio y el miedo. Representa el poder de nuestro subconsciente para guiarnos a través de situaciones difíciles. La carta de la Justicia del Tarot nos recuerda que debemos tomar decisiones honestas y responsables.

Estamos llenado al amanecer de manera majestuosa y El Sol del tarot Thoth nos lo hace ver de manera excelsa en su bella representación, en donde podemos claramente observar el cinturón zodiacal en donde los rayos del Sol, que es el foco de atención del arcano, nos va delimitando los twelve signos por donde el astro rey viaja a lo largo de todo un año terrestre, vemos a dos niños danzando alegremente, niños que hemos visto en cartas anteriores como la de Los Enamorados o la del Loco y que con alas de mariposas monarcas son un símbolo de la energía positiva y negativa, masculina y femenina en armonía entre ellas, la parte consciente de nuestra mente en comunión con la parte subconsciente de la misma; siendo esta reconciliación entre aparentes contrarios. esto es el poder llegar a una transformación del individuo mediante un ritual que muchas tradiciones iniciáticas denominan “iniciación”, es por ello que son niños quienes danzan, ya que se han transformado mediante esa iniciación que es el resultado de un ritual simbólico en donde el candidato debe de transformarse de ser un profano a ser un iniciado, siendo el ritual solo un símbolo de lo que la conexión con el espíritu interno solar, o en terminología thelémica el poder manifestar el poder de Heru- Ra- Ha , que es el nombre de lo que Crowley consideraba la unión de dos partes que conforman los poderes del dios Horus que eran Hoor-pa-kraat, la parte check these guys out pasiva, meditativa y que conecta con el silencio y la de Ra-Hoor-Khut, la parte dinámica, conquistadora, agresiva y activa que esta deidad manifiesta; por lo que Crowley mismo explica de esta carta es, parafraseando, la energía de Heru- Ra-Ha, siendo está la del amor, la vida, la libertad y la luz, que se manifiesta a través de tres formas desde el So, siendo: la espiritual, la moral y la física.

En lo que respecta a la pasión sexual, el Sol al derecho indica un for everyíodo de gran intensidad sensual y una conexión muy profunda entre ambos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *